Mis Muñecos

jueves, 22 de enero de 2009

Esta es mi versión de Pucca

Hoy hice esta Pucca que Sofía me la pedía hace muuuuuchos días.... si bien la tira animada no me gusta, la muñeca me parece simpática, no es de los que más me gustan... pero vieron como son los niños, se enamoran de algo y lo siguen y lo ven... en fin. Como terminé el bolso que me llevó bastantes días, le dí con el gustito.... y estuvo esperando hasta hace un ratito que terminara de coserla para irse a dormir con su Pucca.


Y como nunca tienen demasiado... ya está pidiendo que le haga a Garu.... veremos jaja


Si bien vi en muchos blogs que habían hecho a Pucca, en ninguno encontré un patrón, así que me lancé y la hice yo solita... sin guiarme por ningún patrón, busqué un dibujito para irme guiando con los colores y para hacerle la carita. Y bueno, salió esto. Ahora siento que Sofía canta... "Pucca quiere a Garu..." y no sé como sigue la cancioncita.

2 comentarios:

Lauri dijo...

Hola Miriam,sabés que mis nenas también me la piden...y no arranco...me da cosa hacerla a ojo!!
a vos te salió barbara!!
cariños
lauri

Carmen Tye dijo...

te quedo mona!
fijate que es cierto, donde quiera las he visto pero patron... never!

asi que animo con el que sigue! y acuerdate que como son 2 princesitas en el hogar... Mas puccas!!

besitos