Mis Muñecos

lunes, 19 de enero de 2009

Me han desafiado


Este fin de semana he recibido un desafío que me lo envían dos amigas:
Este consiste en:
1) Decir tres cosas que te gustaría hacer o tener
2) Decir tres cosas que no te gustan para nada
3) Elegir tres amigas y pasarles el desafío.
Ahora vamos:
1) Tres cosas que te gustaría hacer o tener:
- Me gustaría cambiar el auto
- Irme de vacaciones a una playa llena de sol y arena... y palmeras
- Que este año no fuera tan duro como el pasado, en lo económico, porque gracias a Dios, salud tenemos.
2) Tres cosas que no me gustan:
- Tener que cocinar toooodos los días, al mediodía y a la noche, aunque yo no tenga ganas de comer
- Limpiar la casa.... prefiero usar mi tiempo tejiendo, leyendo, con la compu... la limpieza me cansa terriblemente y encima nunca se termina
- Cumplir horarios, no me gusta depender de los relojes.... y más cuando todo el tiempo es poco para terminar con las cosas que quiere hacer.
3) Le paso este desafío a:
Bueno, he cumplido con el desafío, espero que las demás se animen. Abracitos

4 comentarios:

la chio dijo...

gracias amiga por dejarme el desafio! veo que somos muuuuuy parecidas! sobre todo en lo que no te gusta!! opino exactamente lo mismo que vos! ni limpiar ni cocinar ni cumplir horarios! jeje en un rato lo llevo a mi blog!
besos!
la chio

Prendt Linda dijo...

jijiji que padre desafio...jjijiji me gusta conocer a la gente....yo estoy de acuerdo contigo en lo de limpiar la casa..jajajaja..es tiempo que podrias aprovechar en otra cosa¡¡¡ ahh ese cuadro de manzanas esta lindisimo¡¡ ^^

Carolina dijo...

QUE LINDAS COSAS SON LAS QUE HACE TU MAMA, DEBERIAS ANIMARLA PARA QUE CONTINUE, NOSE, QUIZA TALVEZ SI PREGUNTAS MUCHO SOBRE COMO HACER CIERTO PUNTO, SU OPINION, TIPS, RECOMENDACIONES, ETC, QUIZA A ELLA LE ENTRE NUEVAMENTE LA CURIOSIDAD, NO CREES? BUENO YO DIGO QUE ES UN TALENTO QUE NO DEBEMOS DEJAR PERDER, UN ABRAZO Y UN SALUDO

Awesome Needles dijo...

Hola wapisima... Ya veras como consigues todos tus desafios reina... y por cierto si tienes salud tienes lo mas valioso del mundo, el dinero es totalmente secundario reina...
Un besazo reina y mucha suerte con tus deseos ya veras como los consigues y en lo de limpiar xs limpia menos q luego total nadie te lo agradece y lo de cocinar yo la verdd es q desde q m compre la termomix acabaron xa mi los suplicios de cocinar, claro q m compre una superbarata y aun asi m toco ahorrar un poco... jajajaj

Ay madre q m lio y m desvio del tema en cuestión jajajaj un besazo