Mis Muñecos

lunes, 26 de enero de 2009

Versión antigua del chaleco circular

En muchos blogs he visto tejido el famoso chaleco circular, hecho en diferentes puntos y tipos de hilados, me parece una idea super fantástica, me ha gustado mucho y tengo ganas de hacerlo... como siempre, todo lo que veo quiero!!!.

Bueno, les cuento que los otros días con mis nenas revisando libros que me dio mi mami nos pasamos unas cuantas horas riéndonos viendo modelos de ropa tejida super vieja.. realmente esas cosas que uno no se haría nunca... jaja. Estuve tratando de encontrar el año en que fue impreso el libro pero no logré encontrarlo, yo calculo que debe tener unos 50 años fácilmente... y bueno, entre una cosa y otra, además de reirnos de los modelos tan viejos, encontramos algunas cosas interesantes, como consejos para la casa, tiene un muestrario bastante amplio de puntos... en fin. Y en la recorrida encontré este modelo, que si bien, la combinación de colores no me agrada y las mangas menos (jaja), al mirarlo, dije "qué curioso, si no es más que una versión antigua del famoso chaleco circular que tanto me gusta". En fin, no es que tenga pensado hacerme una cosa así, pero me pareció interesante mostrarlo... y al final, siempre hay alguien que ve estas cosas y después le pone su toque personal y quedan preciosos!!
Así que aquí se los muestro, en un viaje al pasado de los modelos que vemos en la red.


7 comentarios:

Ceci dijo...

Hola Miriam!!! Mirá que estamos en el tunel del tiempo vos y yo!!!! Jajajaja. Por lo visto todas somos iguales, nunca tiramos nada!!!! Quien te dice que este año se pone de moda!!! Y si no es así, con colores de moda y otro tipo de manga quedaría de rechupete!!! Besos!!!

Prendt Linda dijo...

jijiji..buenoo y no olvides que la moda antigua esta volviendo mas fuerte que nunca...aunque claro..con un toque moderno..jijiji...que padre¡¡ ^^

Carmen Tye dijo...

Dicen que recordar es volver a vivir...
Y este modelito de seguro nos hara vivir buenas experiencias!

lindo
besitos

la chio dijo...

y si te digo que me encanto.... no te rias! esque yo soy asi! nunca uso ropa de moda pero siempre lo "hippie" o lo "retro" o lo "no de moda" me gusta!! eso si como musculosa hasta te digo que lo usaria! la verdad me gusto mucho y los colores tambien me gustan! bueno! ya se que soy un cachibache! pero siempre con actitud! jaja
igual casi que no se tejer...
un beso

NaDiA dijo...

... las revistas de antes! son hermosas! y si, hasta parecen que eran más completas que las de ahora (o me atacó el viejazo?)... pero son lindas para recordar, y siempre algo sacar en limpio... je, je.

Anónimo dijo...

Hola, qué hermoso chaleco. Tendrás las instrucciones de cómo tejerlo?? Si puedes y te animás ¿me las envías a perlamilton@hotmail.com? Muchísimas gracias.

Perla

yolanda dijo...

hola pues dejame decirte q a mi si me gusto,tiene un frente bonito ,buen escote..me gusta lo retro..saludos..me gusta tu blog,tienes cosas muy buenas.=)