Mis Muñecos

martes, 27 de enero de 2009

Tarde fresquita y pelotitas

Hoy hemos tenido un día que empezó bastante fresco, estuvimos toda la mañana haciendo viajes para llevar el calzado de un local a otro. Por suerte hemos terminado de trasladar la mercadería, ahora hay que empezar con las estanterías, mostradores, etc.
A la tarde después de hacer algunos trámites aproveché que había ido al centro y nos hicimos una escapada con Cande a comprar hilos encerados, mostacillas y pelotitas que quería mi nena hacía rato para hacer pulseras y collares. En fin, a la vuelta... las tres chochas con todo, se pusieron a armar bijouterie.

Acá Sofi mostrando la pulsera que hizo

Y esa mano gordita de quién será? jaja...
Candela haciendo una pulsera en macramé con mostacillas y argollas... si le sale, después la muestro:

Rocío acomodando las pelotitas viejas. Dio vuelta la caja que tenían con todo mezclado sobre la mesa... espero que no anden las mostacillas por el piso... jaja

Y mientras las nenas trabajaban... la mamá limpiaba un poco.  Ahora me voy porque ya es hora de hacer la cena. Un abrazo a todas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo... que felices y concentradas se ven tus nenas!

la chio dijo...

que lindo amiga!! que bueno que le des a tus hijas la posibilidad de crear y experimentar las cositas que les gusta hacer! hay mucha gente que le reprime estas necesidades a los mas chicos! (hablo la profe de plastica! jeje)
yo tambien hoy estube con gael haciendo mariposas simetricas con plasticolas de colores! quede toda pintada! jeje imaginate el... y su ropa y zapatillas!
besos! la chio

la chio dijo...

claro que hice el desafio! me encantan pero no me di tiempo para sentarme a hacer el post!
visite los blogs de tus hijas! que cosas lindas que hacen! la verdad me encanta ver que desde chicas tienen tanto talento! ya las imagino siendo grandes artistas o artesanas! que orgullosa debes estar! felicitaciones!
la chio

Azul Bastos dijo...

hola! gracias por pasar por mis blogs...recien estoy empezando con las manualidades, asi es que hay poquito...en realidad, siempre hice cosas, que yavoy a ir subiendo, pasa que nunca se me ocurrio mostrarlas ya uqe eran cositas para mi o para mis hermanas, amigos y amiguitos je! la verdad es divertido..jja! mas que nada, es bastante satisfactorio subir algo que hiciste y que otros lo vean y comenten...con mi hermana compartimos horas y horas de matesy manualidades!jajaj! y de proyectos inconclusos tambien!jaja! sin contar que fuimos compañeras de curso enla facu, y hasta fue mi modelo para hacer escultura...ja! y bueno...ella se engancho con todo este mundo, y, entre que a mi tambien me gusta hacer cosas, y el entuciasmo de ella, no pude resistirme...ja!!
que bueno que tus hijas hagan cosas tambien, es muy entretenido, nosotras, cuando eramos chicas viviamos pintando y dibujando, epocas de "no internet", asi que era imposoble mostrar, pero si encuentro las tarjetitas personales que hicimos en grabado, las voy a subir...
bueno, muchisimos besos y nos estaremos visitando! dejo un link a tu blog, en el mio.

(P.D. la cancion de chichi peralta que tenes me encantaaaa!!jjaa! besos!)