Mis Muñecos

viernes, 15 de mayo de 2009

Compritas y nuevos gumis

Me he sacado las ganas y me he ido a la tienda de lanas para comprar algunos nuevos colores para mis gumis... además los voy a hacer más grandes porque compre lana semigorda, por lo que van a tener buen tamaño. Los ovillos verdes son para los cuadritos de Nadia... prometo empezarlos apenas termine con los encargues.

Este es un Pollito, mas bien Pollo enorme que me encargaron:


Ahora que lo veo me doy cuenta que le hice patas de pato... jaja!!! y bueno, es un pollo con mutación genética.


Y otro chichuahua que me encargaron y lo querían más grande... así que ahí va. A este le hice patas para que se parara mejor, porque con las patitas tan finitas era difícil mantenerse en pie... 

Me encantan estos perritos... son retiernos. Y lo mejor... NO ENSUCIAN.

Y estoy tejiendo los saquitos que me encargaron... pero son en jersey lisos así que me aburren un poco... pero bueno, tendré que ir haciendo algún gumi entre medio para que no sea tan monótono.

9 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!! que buenas compras!! uno entra ahi y se quiere llevar todo!! te cuento que la lana verde manzana es exactamente la misma que estoy usando para mis grannys! tengo varios colores de esa lana!! lindisimas!
y los gumys... me gustan mucho! sobretodo el chihuahua paton! esta precioso!! muy simpatico! y que te aburre tejer lo que te resulta facilo... seguro! pero buen! todo sea por la moneda!
un beso grande
la chio

Lauri dijo...

Pero que lindos!!!!!el super pollo!jajajaj,todos re lindos!
un besote y buen finde
lauri

NaDiA dijo...

Hola! Los muñequitos están re lindos, me gustó el chihuahua; gracias -x adelantado- por los cuadritos...
Besotes!

Anny dijo...

Que lindos que están, nos vemos el domingo!!
Besos
Anny

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
Me encantó chihuahua ,que pases un
lindo dia mañana en la reunion un beso para todas que se diviertan mucho.un beso

Unknown dijo...

Hooolitas Miriam, gracias por visitar mi blog... vine a curiosear tus compritas.... están chéveres, que rico poder dedicarse a lo que a uno le gustas verdad?... los perritos están de ataque, así si tendría una docena jajajaja...

Besitines

Daphne

Carina dijo...

Miri, hermoso tu perrito, yo aún no he tejido muñecos...
besos

Kary dijo...

Ke lindas lanas! ,cuantas cositas que vas hacer..
Muy lindo el pollito con sus patas de pato..cuac!

Que tengas una linda semana

Kary

Prendt Linda dijo...

Hayyy que bonitos gumis¡¡ el perrito esta genial, siempre he tenido la intención de hacerme uno...jajaja pero solo ha quedado en eso¡¡ me encanta¡¡ el pollo esta grandotee y se ve re-tierno¡¡ te entiendo eso de que te aburren los jersey....yo con una bufanda ya me estaba muriendo¡¡ jajajaja =P