Mis Muñecos

domingo, 10 de mayo de 2009

Domingo: ocio y tejido

Hoy domingo me dedique a ver tele toda la tarde, tomar mates y tejer. Resultado:


Estos dos hermosos cuellitos que hacía bastante que les tenía ganas. El how-to lo saqué de aquí. Está explicado bastante bien y con un pap fácil de seguir. Además son rápidos de tejer y llevan muy poco material, para la primera usé un ovillo de 40 gramos, que me había mandado mi amiga Artemisa y para la segunda con un pucho que me quedaba de lanita matizada logré terminarla.
Y también hice este simpático collar, todo tejido... me pareció gracioso, en realidad no soy de usar mucha bijou, pero me gustó el resultado.

12 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!! que lindos esos cuellitos!! vi en otros lados que los llaman gatitos, los tengo fichados hace rato yo tambien! y ahora que me agarro la onda del crochet capaz que me animo... no te aseguro nada!
el collar bien original!! esta muy bueno!
un beso grande!
la chio

Evelyn Daihana dijo...

Hola!! Hermosos los cuellitos en los colores matizados!! Y la bijou preciosa, hasta ahora ni me imagino como se forra una pelotita en crochet.. jajaa!! Pero me gustan mucho!! Besitos!!
Ah! hay sorteo en mi blog, te invito a que pases!

María Elena dijo...

Esos cuellitos son bàrbaros. Yo también los hice y te cuento que son re prácticos para protegerte del frío y no ocupan tanto lugar en la cartera o bolsito. No se necesita tanto material como vos decías.
Sí, yo también creía que era el día del ahijado, parece que no che. Lo averigüé y es así. Es a partir de una iniciativa de la cámara de jugueteros.
Besitos, María Elena.-

Unknown dijo...

Miriam, que hermosos cuellitos!! justo ahora que parece que finalmente se viene el frio. sera? jaja
te dejo un beso, gracias x visitarme siempre.

Alix dijo...

Hola,hola Gracias por tu visita ♥
a anduve leyewndo tu blog :me encantaron tus amigurumis...y la receta de las empanadas...mmm...suenan muy rico,probaré y luego te cuento como me fué.
ME LLEVO TU LINK Y OJALÁ TU QUIERAS INCLUIRME EN TU LISTA DE BLOGS ^-^
Un abrazo desde México ☼

Prendt Linda dijo...

Buenooo..no perdiste el tiempo¡¡ los cuellitos estan linnndos...y el collar me encantó¡¡¡ jijiji solo que yo le pondría más colorido..jajaja =P

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola muy lindos y practicos los cuellitos ya voy a ponerme a provar

Carmen Tye dijo...

Epa!
Por aca anda la hormiguita mas trabajadora?!

Que lindos te quedaron! y el collar esta de lujo!
No podemos tener la mano quieta no?

jer..

Besitos!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Miriam! Que domingo tan productivo, te felicito!
Te comento que las explicaciones para el entrelac que puse en mi blog, las saqué de Ravelry. Creo que son de una página, asi que en algún lado debo tener el link. Cuando lo encuentre lo subo a mi blog.
Besos,
Gigi

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola te pediria si me podrias mandar el patron de los cuellitos,entro y m pon q no existe esa direccion lo intent pero no salio t dejo mi mail rox1021@hotmail.com desd ya muchas gracias

SUSANA dijo...

Hola Miriam:
Siempre que te visito quedo sorprendida de tu habilidad para aprovechar el tiempo ,¿¿¿como haces???
para tejer tanto ,tener el blog al dia ,visitar y siempre dejar tu comentario amable en nuestros blogs,mas tu trabajo y tus niñas ,dejame nombrarte la "mujer maravilla"
esos cuellitos te quedaron bárbaros y la colección de amigurumis ni hablar ,un beso y hasta pronto.

PD:(yo tampoco pude entrar en la página de la explicación del cuellito).

Pauli dijo...

me encantaron los cuellitos, te quedaron maravillosos!!!! sabes que me gustaría hacerlos pero la página que pusiste no funciona...podrías enviarme las instrucciones u otro link donde aparezca por favor????
Muchas gracias!!!
Paulina panchiprincess@gmail.com