Mis Muñecos

domingo, 10 de mayo de 2009

Felicidades!!!

En varias partes del mundo se celebra hoy el día de la Madre, para todas que tengan un MUY FELIZ DIA!!!

Pero en esta parte del mundo festejamos hoy el Día del Ahijado!!
Por eso para mis ahijadas: Lizzy, Romina y Eliana, les quiero regalar este osito precioso. Que tengan un muy feliz domingo.


Lástima que sólo una de ellas vive en Córdoba, a las otras dos las tengo lejos para darles un abrazo y un beso... pero va desde aquí, aunque más no sea en forma virtual.

También les traigo hoy esta pintura que hizo Sofi.... me quedé asombrada, también fue publicada en la sección Manitos Apasionadas del Club.
Lo hizo todo solita, dibujo, y luego pintura con témperas, y le dio los efectos de sombra con tiza mojada.


No es porque sea mi hija, pero no es precioso??

Que tengan buen domingo... me voy a seguir tejiendo.

2 comentarios:

María Elena dijo...

Cómo para no estar orgullosa!
Es una preciosura esa pintura!
Te felicito, Sofi! Seguí creando porfa.
Besitos, María Elena.-

la chio dijo...

hola amiga que buena pintura la de tu hija!! sin duda tienen muchisimo talento!! mis felicitaciones para ella!!! ayudale a potenciar y desarrollar su talento! seguro va a lograr cosas increibles!!!
besos a las 2!
la chio