Mis Muñecos

sábado, 9 de mayo de 2009

Fiebre de amigurumis segunda parte

Aquí les muestro los que faltaban.

El Snoopy que está sentado:


Una Lady Bug o Vaquita de San Antonio bastante coqueta ella... con lentejuelas... y como todo lo que brilla, Rocio ya se la apropió después de ponerle la argolla para llavero.


El elefantito en celeste



Y el osito según yo, ratón según mi marido.



Como verán he descargado mis ansias con las agujas. Espero que les hayan gustado. Gracias por visitarme y dejarme su comentario. Besos grandes
FELIZ SAN VIERNESSSS!!!!

6 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!! que lindos estan estos gumis!! el elefantito me encanto mal jeje remil simpatico!
y el oso es un oso de aca a la china!!! preguntale a tu marido si lo de raron no es una indirecta jejeej
una pregunta... vas a villa maria??
un beso
la chio

Mariella dijo...

Que linda coleccion!!! me encanta la variedad y la simpatia de los amigurumis!!!

Muy lindo!! te paso a dejar tambnein un regalito por tener un blog Magico!!! y paar tener un blog magico eres una maestra de la magia y como no!!! si haces una bellezas!! felicitaciones

"creaciones artisticas"

chau

JuLi dijo...

una divinura estos amigurumis! bien prolijitos te quedaron!!
te mando un beso y buen fin de semana!

Mariana dijo...

Hola Miriam... me enamore del Snoopy!!!... me encanto! te felicito muy buena mano para los gummis... besitos

Kary dijo...

Hola que tal!
Que lindos los amigu..... el snoopy ta re lindo!todos tods, me encantan
ah ! te quedo muy lindo el blog
buena semana


Kary

Lauri dijo...

preciosos!!!!!!!!!!
re tiernos!!!
besos