Mis Muñecos

martes, 19 de mayo de 2009

Reunion de Cordobesas

Ayer domingo, nos levantamos muy tempranito, nos juntamos a las 8 de la mañana en la Terminal de Omnibus de Córdoba y partimos rumbo a Villa María a la casa de Anny que nos esperaba en la terminal.
Compartimos unos ricos mates con criollitos, después unas pizzas y empanadas. Cafecito, mucho tejido, y muuuucha charla.

En las fotos: Dani, Gaby, Ceci, Anny, Cristina y yo

Intercambiamos regalitos, tejimos y sorteamos lo que alcanzamos a terminar. Nos divertimos muchísimo. Fue un domingo diferente y divertido.
Gracias Anny y Carina por su hospitalidad y por haber bancado semejante invasión... ja!!
También hicimos entrega de los cuadraditos de la manta cordobesa, que le tocaba a Anny recibirlos. Estos fueron los que yo tejí:


7 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga! que lastima que no pude ir!!me quede con las ganas! pero me imagino que la pasaron de 10!
los cuadraditos que tejiste... preciosos! te zarpaste!! jeje estan re lindos!!! (despues pasame el patron!) nada que ver con mis grannys!!! re sencillos y humildes jeje y yo que me sentia taaan orgullosa de ellos... mira lo que venis a mostrar!!!
humille miriam!! humille!!
jeje no es para menos!
un beso
la chio

lore dijo...

Hola, todavia no recibi el paquete.Paciencia asi es el correo.Toy ansiosa
besotes

NaDiA dijo...

Se ve que pasaron un domingo super lindo!! Ojalá hubiera podido ir... pero no va a faltar oportunidad!!!!
Los cuadritos están hermosos!!
Besotes!!

Carmen Tye dijo...

Que hermosa convivencia!
Ya me imagino las ideas van y vienen!

Besitos y una rica semanita!

Unknown dijo...

Se nota que estuvo buena la reunión. Besos Miriam

SUSANA dijo...

Se nota que lo pasaron genial,me alegro mucho ,los cuadraditos muy lindos, muy delicaditos !
un beso

Anny dijo...

Son cinco, pero parecen mas, porque les saqué la foto arriba de uno grande del mismo tono.
Besos
Anny