Mis Muñecos

viernes, 15 de mayo de 2009

De bufandas

Les traigo estas bufanditas que tejí el año pasado para vender y me quedaron guardadas, ahora con el frío buscando otras cosas las encontré... espero que ahora sí se vendan!!!

Esta es una peludita que parece de piel, es super suavecita, yo me tejí una en color chocolate y es super calentita.

Y esta negrita en punto vainilla.

Y se vino el frío, ya era hora de sacar los sacos de lanas, botas y bufandas del ropero. Y será por el frío? pero estos días estoy super contenta porque vendí tres de mis gumis y me encargaron varios más para un centro de rehabilitación de niños discapacitados, así que me puse de cabeza a tejer más gumis, y mientras daba que le daba a la aguja, oh! sorpresa, vino una señora a encargarme dos camperitas tejidas para sus nietitas.... así que estuve ovillando las lanitas que me trajo... mi primer clienta para hacer algo así a medida, así que estoy contentísima. Por lo menos ya que las ventas son escasas, me van a pagar por hacer algo que me encanta: tejer!!!.
Así que el bolsito que estaba tejiendo quedará en stand by hasta que termine estos encarguitos... ya iré subiendo fotitos de algunas otras cositas. 

A disfrutar del fresquito y a comer muchas cositas ricas!!!

8 comentarios:

la chio dijo...

amiga!!! que buenas noticias!!! me alegro muchisimo de que estes vendiendo!!! y que te encarguen!! buenisimo! ojala sigas con esta racha! asi haces unos buenos pesitos que siempre vienen muy bien!
un beso
la chio

charitenerife dijo...

Hola Miriam, ya veras como la señora se quedara contenta con tu trabajo, mirando como trabajas la lana, seguro que si, suerte. Las bufandas preciosas aquí en Canarias vamos al verano pero todavía las noches son un poco frías, así que me has dado una idea. Gracias y un beso.

Carmen Tye dijo...

Que bien!
Nada mas gratificante que el reembolso monetario sobre algo que nos fascine hacer!!

Ya veras que al rato trae a sus amigas y asi etc!!

Besitos y Surte!!

JuLi dijo...

que lindo que te encarguen cositas para tejer!! aguante el invierno que nos permite tejer todo el día!
un beso y que sigas bien!
buen finde

Carolina dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, no se si será la boda de mis sueños pero estoy segura de que será con el hombre de mis sueños, lo amo tanto!!! muy lindas las bufandas mencantaron los cuellitos ya fui en busca del grafico para hacerme unos pues aqui ya empezaron las lluvias y el aqui tambien el ambiente comienza a enfriarse y parece increible pero solo tengo una bufanda, asi que a tejer se ha dicho, te dejo un abrazo bien fuerte y ya les ire contando los pormenores, te recuerdo todas las ideas, links, revistas o lo que sea sobre boda, se los agradesco infinitamente!!!

María Elena dijo...

Hola Miriam!
Mientras escucho el tema Vasos Vacíos que me encanta y a mis hijos también te cuento que tengo un premio para vos en mi casita.
Pasá cuando quieras por supuesto.
Besotes, María Elena.-

Cositasconmesh dijo...

orales ya esta haciendo frio por aya ,por aca anda medio loco el clima en la mañana mucho calor y en la noche lluvia mmm :)
y muchas felicidades por tu gumis que ya se vendieron veras que saldran mas como pan caliente :)
te dejo un abrazito
Mesh

Kary dijo...

Hola que lindas bufanditas, la peludita se ve calentita sisi

buen fin de semana

Kary