Mis Muñecos

viernes, 22 de mayo de 2009

Intercambio amistoso


Por fin!!! Lore ya recibió mi paquetito, el pobre llegó en mal estado por lo que espero que no le hayan sacado nada. Lo que le envié a mi amiga del Intercambio fue:

Esta bufanda en color chocolate y manteca:

Este conjunto de collar y aros hecho por mi:

Y algunos materiales de trabajo:


Espero que le haya gustado todo y que le des buen uso.
Ya estoy terminando las dos camperas que me encargaron, así que espero subirles fotitos hoy o mañana. Y estoy contenta porque se avecina un fin de semana laaargo!!! a disfrutarlo!!!

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que lindos detalles!
De seguro tendra una sonrisa de oreja a oreja!

Besitos y Buen Finde!

la chio dijo...

hola amiga! que lindisima esta la bufanda en six zag! me encanto! seguro tu amiga estara re contenta!
un beso
la chio

QKY dijo...

hola!!!!
que monada de intercambio!!!!
^_^
La bufanda es muy mona!!

besos

lore dijo...

Si que me gusto todo...estuvo barbaro. Mil gracias!!! como me gustan los intercambios.
besotes