Mis Muñecos

viernes, 8 de mayo de 2009

Fiebre de amigurumis

Como no puedo estar sin hacer nada, me ha agarrado estos días la fiebre de amigurumis... otra vez!. Es que son tan lindos, que cuando uno empieza no se puede parar....

Hice un chihuahua, ya había tejido uno pero mis nenas se lo vendieron a una amiguita y bueno, lo extrañaba.


El muy coqueto se paró sobre una vitrina del negocio para ver pasar la gente  los autos... lo hice dar la vuelta para sacarle una fotito...


También hice este pollito super chiquitito, le saqué la foto en la palma de mi mano para que vean el tamaño que tiene.

Después lo convertí en llavero... me encanta como quedan. Hice varios llaveros más, un osito que mi marido dice que es un ratón, un Snoopy, un elefantito, pero no pude sacarles fotos ahora, mañana les prometo las fotitos de los llaveritos que faltan.

Y por último, también se me dio por probar a hacer esta pulserita, que me dio bastante trabajo, pero al fin pude ir haciendo la forma de espiral, aunque me quedó un poco grande, pero no importa...

También quiero agradecerle a Omi que me volvió a pasar el premio violeta, pero como ya ha sido publicado, no lo subí.

Cariños a todas y no se olviden de dejarme unas palabritas para saber que estuvieron por aquí.

7 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!! que cantidad de cosas hiciste!! en que momento!!! cuantas horas tiene tu dia?? sera que en tu barrio el dia es mas largo?? que locura!!!! y que manos!!
el chihuahua... esta hermoso y remil simpatico! parece de verdad! (falta que ladre nomas jeje) el pollito una ternura!! re chiquitito! despues mostranos el resto de la familia llavero!!!
(gracias por el dato de la cartera!!! pense que era a crochet... te daras cuenta como domino las tecnicas no??? jeje)
un beso
la chio

Unknown dijo...

¡que bonito el perrito y lo demás!
me encantan los amigurumis, y los tuyos te han quedado muy lindos

un abrazo

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA:VOS SABÉS QUE NUNCA TEJÍ LOS AMIGURUMIS,TRATARÉ DE HACER PORQUE TENGO 5 RAZONES PEQUEÑITAS(LEASE:NIETOS)QUE LES DARAN LA BIENVENIDA,GRACIAS,POR ,ALENTAR A TEJER ESTAS MINITERNURAS,TERE

Anónimo dijo...

muy bonitos tus gumis, qué tierno el pollito, me encantó.

Besos

Mariana dijo...

Hola!!! me encanto ese pollito!!! te mando un saludo enoorme

charitenerife dijo...

Hola Miriam, me gustaron los amigurumis y gracias por darnos la receta de las empanadas. Un beso desde Canarias.

Abi dijo...

HOAL - PRECIOSOS LOS MUÑEQUITOS
SALUDOS