Mis Muñecos

domingo, 24 de mayo de 2009

Me di el gusto

Si, me di el gusto de tejer nuevamente a Mickey. 

Esta vez en lana semigorda, que me quedó grande grande!!! Me encanta, siempre me ha fascinado este ratoncito, lo adoroooo!!!. Quería comenzar con su novia pero me quedé sin lana negra (es que me comió una madeja entera)

Si, así que no me mires así vas a tener que pasar el fin de semana solito hasta que el martes pueda ir a comprar material para tejerte a tu novia.


Mientras tanto... te vamos a acurrucar nosotras en casa.... esta noche creo que nos vamos a pelear por dormir con él... ja!!!

Que tengan buen domingo.

8 comentarios:

graciela dijo...

Hola Miriam! Qué lindo ese Mickey, precioso! Y bueno, mientras espera que le hagas su novia, se conformará con los mimos que le van a hacer ustedes, jajaja.....eso si, no se peleen por él. Qué comiences bién la semana. Besitos

JuLi dijo...

adorable ese mickey, yo le debo uno a mi nene, que es re fanatico!!
un beso y buen finde!

la chio dijo...

hola amga! una ternura tu mickey! si lo ve gael se vuelve loco! le encanta!
un beso
la chio

susana tirado dijo...

te ha quedado divino ek micky...que lindo tu ttrabajo, gracias por tu visita...espero vernos de nuevo

artemisa dijo...

Miriam gracias ya sé que estoy confundida actuando como una demente pero voy a ponerme mejor no debo escuchar a quien nunca me quizo por eso las voy a escuchar a ustedes que me hacen ver la vida de una manera rezonable, pensar en mis hijos mi razón válida para seguir. Gracias por estar ahí aunque me ponga asi de irracional. Un abrazo.

Prendt Linda dijo...

ahhh que bonitoo¡¡ eso si son palabras mayores¡¡ ya me muero de ganas por ver a mimi..pero bueno segurito que te queda tan linda como el¡¡¡ esta super divissss¡¡¡ ^^

teste dijo...

Ficou lindo!!! Parabéns, beijos

Carmen Tye dijo...

que hermoso!
y quien lo gano!?

ni creas que se quedaran en casa sin su novia de este guapo senor...


besitos