Mis Muñecos

martes, 5 de mayo de 2009

Premio y aclaraciones sobre el patrón de la bols




Mi amiga Luz me ha dejado este premio hermoso que dice lo siguiente:

"Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico". El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espriritual.Las reglas son las siguientes:*Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas. *Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello. *Avisar a los indicados."

Gracias amiga por tal mencion y se lo paso a:

Y con respecto al patron de la bolsa que realice y publique en el post anterior. No es que yo de mala no lo quiera compartir, el patron no lo realice yo por lo que considero que no me corresponde estarlo publicando o enviando por correo... pero lo pueden conseguir simplemente mandandole un mail a Kate:  ksonnick@rochester.rr.com con el asunto "Gamo Pattern" y ella se los enviara, no cuesta nada, no les van a cobrar por el patron, pero creo que si hay un grupo que se ha dedicado y roto la cabeza para sacar el punto, corresponde darle el credito a quienes trabajaron para que nosotras pudieramos tejer tan linda bolsa. Ya habia puesto el link anteriormente, pero parece que estas cosas pasan inadvertidas. Recuerden pasar a visitar a Kate en su blog y tambien hay un grupo en Flickr de fanaticas de estas bolsas (desde el blog de Kate tienen el link).

Para las que me preguntaron la receta de las empanadas, prometo subirlas en otro post, ahorita ya se me esta haciendo la hora de ir a trabajar. Besos grandes

5 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!!!! muchas gracias por el premio!!! la verdad es un halago!
y lo del patron me parece buenisimo!! eso es respetar al creador!! y por eso lo valoro!!
muchas gracias y ya voy a pedirlo aver si me animo y me hago uno de cada color jejej
un beso
la chio

Cositasconmesh dijo...

Hola mirian :) hayq ue bonito premio muchas felicidades ,
te lo mereces :)y si por fis sube la receta de esas ricas ricas empanadas hayy tengo hambre jejej
te dejo un abrazito
MESH :)

Carmen Tye dijo...

Gracias por el tip!

Felicidades Premiada!

besos

NEGRITA dijo...

HOLA MIRIAM:ME DIO MUCHA ALEGRÍA QUE PASES POR MI BLOG,COMO VES AHORA VISITO EL TUYO,Y QUIERO DECIRTE QUE TEJES HERMOSO Y LAS TERMINACIONES SON UNA BELLEZA,CUANDO TERMINE UN SAQUITO QUE ESTOY TEJIENDO MEDIO APURADA,PEDIRE LAS EXPLICACIONES PARA TEJER LA CARTERA,TODA LA INFORMACIÓN QUE HAS DADO ES MUY BUENA GRACIAS Y DE NUEVO FELICITACIONES,TERE

Carolina dijo...

hola amiga, pase a visitarte y me encontre con esa preciosa bolsa a dos agujas que te quedo divina, mis respetos para tus trabajos tan lindos, yo no tengo mucha paciencia con las agujas pues se me hace eterno el avance asi que soy tu mas ferviente admiradora!!!